Pitt English es una academia privada de inglés fundada en 2015 por los británicos Catherine Pitt y Sam Pitt. Contamos con un equipo de profesores de inglés altamente calificados, nativos y no nativos, que brindan clases interactivas, entretenidas y motivantes. En todas nuestras clases se pone énfasis en mejorar la confianza de los estudiantes para hablar una segunda lengua, y también en proporcionarles las herramientas necesarias para superar el temor a hablar un idioma extranjero. Nuestro distintivo es crear una cultura del inglés donde los estudiantes aprenden este idioma con naturalidad, trabajando y participando, en lugar de estudiarlo de forma tradicional.
Metodología
Esta metodología se basa en el marco CLIL (Content Language and Integrated Learning) que utiliza el idioma inglés para educar a nuestros clientes en áreas específicas de contenido donde desarrollan sus actividades: negocios, finanzas, derecho, psicología, historia, ciencias, ingeniería, estudios fuera del país, colegio, etc.
Servicio Personalizado
Pitt English se enorgullece de sus habilidades de servicio al cliente. Nuestros cursos están diseñados para resolver los objetivos y necesidades específicas de nuestros clientes en relación al aprendizaje del inglés. Además de esto, nuestros cursos están diseñados para ayudar a tener un impacto en su negocio.
Nuestros clientes aprecian la atención que se les presta. Estamos muy pendientes de la calidad de nuestros servicios en todo momento. Estos son los pasos principales que tomamos para asegurarnos de que entendemos lo que el cliente necesita y lo que entiende sobre nosotros.
Reunión introductoria via Zoom y nivelación
Comprensión de las necesidades del cliente
Reunión con el profesor y confirmación de la clase
Retroalimentación continua
Creemos que los clientes valoran nuestra atención que se les presta, ya que les hace sentir que están siendo escuchados y valorados.
Misión y Visión
Pitt English tiene la convicción de que el inglés debe ser accesible para todos, independientemente de su origen o posición social. Dado esto, queremos hacer una innovación en el inglés, que se expanda desde el colegio hasta el lugar de trabajo.
Nuestro objetivo es introducir una revolución del aprendizaje de root and branch (raíz y rama), que vaya desde el núcleo mismo de la educación, en los colegios y universidades, y se extienda al entorno profesional, de manera que el inglés les permita alcanzar mejores oportunidades.